jueves, 12 de noviembre de 2009

LUGARES DE PROSTITUCION EN SEVILLA.



Los lugares mas frecuentados suelen ser plaza de arma, su eminencia, el duque, parte de los arcos, plaza nueva,carretera amarilla y poligono Store. Suelen salir sobre lasonce de la mañana y recojerse a las dos o tres de la madrugada. Tambien estan los puticlubs. Que pueden llegar a trabajar toda la noche.
NERVION, UN BUEN LUGAR PARA LA PROSTITUCION Y LAS DROGAS.

Entre el Hotel "Los Lebreros" y las traseras del Hotel "Hesperia" en pleno corazón del hispalense barrio de Nervión se pueden observar desde el anochecer hasta el amanecer grupos de prostitutas africanas, de prostitutas transexuales y de prostitutas drogadictas, junto con proxenetas drogadictos y a veces asediados por bandas de delincuentes magrebíes o de Europa del Este u otros drogadictos que intentan birlar el dinero a éstas mujeres, con las consecuentes peleas y ruidos. A la par de esto, grupos de jóvenes maleducados montados en motos se dedican los fines de semana a insultar a las meretrices con el consiguiente ruido y molestias para los vecinos de la zona.
Debido al desinterés del gobierno socialcomunista que desgobierna nuestra Ciudad los vecinos de la zona de Santo Domingo de La Calzada soportan la prostitución en sus calles, en la misma puerta de sus casas. Las consecuencias son escenas escabrosas en plena calle, robos, ruidos, peleas, calles convertidas en urinarios públicos y alcobas de lupanar, llenas de preservativos, y niños que no pueden ir solos al colegio.
La zona donde actúan discurre por Santo Domingo de la Calzada, mientras que las calles Pirineos, Juan de Zoyas, Fernando Tirado y Maestre Hamete son los "dormitorios", donde se realizan las transacciones sexuales. El parque situado frente al colegio Buen Pastor y junto al IES Luca de Tena es el escenario de proxenetas y vendedores de droga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario