jueves, 12 de noviembre de 2009

SE CREAN AYUDAS PARA LAS PROSTITUTAS

La prostitución este año contará con multitud de ayudas para las víctimas de este fenómeno, con intención de disminuir cada vez más este oficio. Accederán a los planes de creación de empleo para el 2010. También le darán mayor ayuda al llamar a el número de emergencia. Estas propuestas estan hechas tanto como para ayudar a las prostitutas a salir de este trabajo como para los vecinos de las zonas en las que ejercen la prostitución. Para que tanto ellas como los ciudadanos tengan un mayor nivel de vida.

1 comentario:

  1. que ayuda en cullera yo tava cuisdando un campo plantando frutas tinha tenia nmas de 10 pes de frytas calabaça ,saiotr saiote xuxu goiaba, ,empesearon a infernisar mi vida un desgraciado de cullera 1 me pediu ke xupara su polla gratis por me regalar un pe s de saiote luego viene su amigo de la moto e nos quitava el madeira ,del rego cuandio r tocava a nosoutros regar los jueves,,ayer mismo lo makldito de la motp estava alla no campo aquilado ke era mio desde 2021,, 2012,, tenemos ke abandonar el campo pues dicen ke yo nao tenia nada plantado alla, ,embusteros abogada safada ke ni sequer hizo casao a las fotos ke paco tirou de nuetro pe de manzana era chirimoa tenia pera, ,tenia aguacates,, ,tenia, muchas frutas ke se lo regalou a molina,,, mi cliente de años atras,,,me deu mucho odio no corazon ver ke podem mentir contra nozoutras e ke no passa nada, afinal onde ya se viu uma puta cojendo un sa,pra carpir el campo,coisa ke no hace nu ningun so lo maetro de cullera coje la sa pra capinar el campo del... los demas so usavn, a mula,, un dia a venido um hombre grande buscar mi pe de chirimoia e pera ke paco tuvo ke lhe regalar,,, no tenia ni sequer fuerza pra sacar un pe dy pera manda huevos,, claro se diz hombre del campo, lo unico ke hace es lihar a mula trator e alla se diz hombre del campo, no hacen esfuerzo ninguno los cabrones,,, ke por certo ,es mi cliente,,tanbiem,, tuve muchas peleas ali dentro del campo ,com personas ke hiban iao, e queriao follhar ou sin condon ou ke lhe xupara sim condon e yo lhes mandava tomar por culo,, entonces decian ke hiba prender fuego nesse puto campo,, e yo lhes respondia mira mi cara de preocupada,,, hjillipollas,,,va ke te xupe tu mujer sim condon guarro,,kkk,esse maldito da moto ke me dehjava sim regar mi campo as veses durante 1 mes me quedava sim regar mi pe dy goiaba,, pues el nunca nos dejava poner la madeira pra venir agua pra nosso campo el va e se lo quita,, ,son uns putos mau follados,, ke por yo no querer hacer mamada gratys ,por ke regalou esso ou aquel,, empesaron poner denuncia , contra nozoutros,, ,mis pes de platanos de canarias estao lindo,, estavao enorme cuando as venido el frio,e las queimou, ahora estao lindos outra vez mis2 pes de mango ke comprei en leroymerlin se murio,, del frio e neve aquel ke caiu,, caio,, ,logo dicen ayuda a las prostitutas , ,me querem quitar da mierda de campo ke yo limpei com mis maños era puro espinos,, me heri mucho ali limpiando cañas e espinho bayado ,aghora un desgraciado ,sera parente da abagado ke so nos atacou no hizo sequer juicio pa irmos teve hh juicio sem siquer nozoutros irmos ao tal, onde ja se viu realisar un juicio, sem sequerer nozoutros irmos mostrar las fotos de nossa plantas e flores , ke estavao lindos,, ayuda a prostituta kedar depressiva como yo estoi por puta ignorante ,fasen kom nozoutras o ke lhes da la gaña ,kem son los sinverguencias e mentiros, sera las putas mesmo,,ou los safados del las monjas del campo ke pago 100 euros al año,,, creio yo ke se molestou comigo las putas miñjas ke ni sequerea ,as venido saber se era mentira ou verdad ke mi campo no tenia un arbol plantado,,,

    ResponderEliminar